Bajo el lema «Cree en nosotros», el vídeo ofrece imágenes del camino de México hasta clasificarse para el Mundial de Brasil. Una marea de aficionados se desplazan hasta el estadio con las bufandas, banderas de los Estados Unidos y camisetas con el fin de llevar a su país a la victoria bajo el lema: «Yo creo». Sabemos que las camisetas han sido una fieles compañeras de viaje e incluso te han salvado en más de una ocasión ante el «¿Qué me pongo?» que todos hemos vivido en algún momento. Ni rastro de mareas naranjas ni de camisetas de barras y estrellas -bien amortizadas, dicho sea de paso- que durante estos días han dado color a orillas del Ródano y del Saona. También hay alguna que otra sudadera, que, al estilo de las camisetas básicas, siguen todas con la paleta de colores y el logo del equipo en su diseño. En La Plaine de Saint-Denis, junto al Stade de France, nadie puede intuir la barbarie que va a tomar París un día después.
Por supuesto, también está pensando para llevar en el día a día. El terrorismo ha apartado por unos días a la corrupción del primer plano, pero ese día está sobre la funcional mesa en la que Herbert Hainer, el presidente del imperio Adidas, con una facturación de 17.000 millones de euros anuales, recibe a EL MUNDO. Lo miren por donde lo miren, el despido de España del Mundial, al sexto día de competición, ha dejado un socavón muy serio en todas. Aunque cueste creerlo, en plena era del smartwatch los relojes Casio han vuelto con más fuerza que nunca. El corazón de la Roja, que será el encargado de proporcionar la fuerza necesaria para revadilar el título. Iniesta, de 34 años y con 32 títulos ganados en el Barça, además de ser campeón del mundo y en dos ocasiones de Europa con la Roja, está llamado a aupar a la élite del fútbol nipón y asiático al Vissel, un club que nunca ha logrado clasificarse más arriba de la sexta plaza en la J-League. En Sudáfrica la Federación ingresó casi 35 millones -28 por ser campeón-. La anfitriona y Nike buscan mediante el lema Atreverse a ser brasileño acercar la cultura de los chicos brasileños.
En el capítulo de llegadas al equipo de Simeone, Joao Félix, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Lodi y Felipe. La más recordada por el madridismo es la del derbi, cuando el rojiblanco Felipe tocó el balón con el brazo extendido el VAR avisó al colegiado, pero Hernández Hernández decidió no señalar penalti. Recibió en la frontal, pero en vez de chutar de primeras, intentó controlar y perdió el balón. Puedes comprarlo aquí por 20,12 euros más un 20% de descuento con el código EMPRIMEDAY20. Puedes comprarlo aquí por 25,99 euros más un 20% de descuento con el código EMPRIMEDAY20. Puedes comprarlo aquí por 77,77 euros (35% de descuento). Como todas estas tiendas, también tienen bolsos y complementos. Entre sus best sellers se cuelan sus bolsos con flecos, seña de identidad de la casa, o piezas de piel con una relación calidad-precio más que interesante. Es decir, la mujeres (que no tienen ni idea de fútbol) ahora ya podrán saber cuando gritar “falta”, “no era fuera de juego” o “eso era amarilla” sin parecer ignorantes. Una buena cerveza para celebrar una victoria, la arenga del Papa Francisco a sus paisanos o imágenes de los jugadores jugando al fútbol cuando eran niños son los métodos que ha utilizado marcas como Quilmes, TyC Sports e YPF para motivar a los suyos de cara a un Mundial que se juega en casa del ‘eterno rival’.
Emotivo vídeo de los chilenos patrocinado por Banco de Chile que toman como ejemplo la lucha y superación de los mineros que quedaron sepultados bajo tierra en la mina de San José durante 70 días en el año 2010. Precisamente, son esos 33 mineros los que protagonizan el spot y arengan a su selección al grito de: ¡ Año 2000. Nacional campeón con gol del Chengue. El 24 de abril de 1996 arrancó la primera jornada, el conjunto nacional recibía a los peruanos en el Estadio Monumental Isidro Romero, la Tricolor derrotó y goleó a la selección incaica por el marcador de 4-1 con un doblete de Eduardo Hurtado en los minutos 54 y 88, y goles de Máximo Tenorio en el minuto 65 y José Gavica en el minuto 78. En esta ocasión, la selección estuvo a cuatro puntos de clasificar, pero se quedó en el camino. ↑ Paradinas, Juan José (12 de junio de 1992). «Clemente llega a un acuerdo para dirigir la selección». ↑ «Estados Unidos, por dos jugadas (1-2)». FIFA. ↑ a b Jorge Moreno Peña (2010). Depor, ed. Otra que sufrirá, y mucho, esta caída precipitada es Mediaset, la plataforma que tiene los derechos en exclusiva de los partidos en abierto de este campeonato.