¿Pero Sabes Todo Acerca De Ellos?

Había otros que llevan bastante más tiempo que partidos, como Hazard y Mariano. Pero también es cierto que Haaland anda un poco inquieto en vista de que se han deslizado las dudas del Madrid por sus continuas lesiones, y más después de las amargas experiencias en ese terreno con Eden Hazard y Gareth Bale. Hace sólo 10 días, ante el Alavés, las órdenes del capitán desde la tribuna de Valdebebas se escuchaban con mucha más nitidez que las del propio Zidane. Si alguien puede echarles el lazo es Ramos, que tantas veces exhibió su autoridad ante los mejores de la Champions.

Si quiere volver por esa senda de seguridad, necesita recuperar, no sólo a Ramos, sino también la versión más agresiva de Fede Valverde, Casemiro y Dani Carvajal. Daphne, por su parte, se lleva muy bien con las novias de los compañeros de Dani. Lo importante ante el Borussia es hacer las cosas como equipo, sabiendo que si estamos juntos y concedemos poco, luego hacemos bien las cosas con el balón». Así pidió Marco Asensio a la grada que dejara de pitar tras su golazo ante el Alavés.

Si antes compartía esa responsabilidad con Marcelo, hoy deberá ejercerla en solitario ante la voraz presión planteada por Marco Rose. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, tras aquel triunfo ante el Liverpool en Kiev, el sevillano ha sostenido en solitario el peso de un equipo que no sabe a qué atenerse en su ausencia. Un escenario que invitaba a la preocupación hasta que a los cinco minutos Odegaard hizo de Benzema y se inventó un pase hacia el central aventurero integrado en el área enemiga que encarnaba Nacho en ausencia de Ramos.

Si de algo ha servido la ausencia de Sergio Ramos durante estas tres semanas es para comprender mejor su trascendencia en el actual Real Madrid, que no sólo ha extrañado a su mejor defensa, sino también a su gran capitán. Entre los dos tienen que tomar las decisiones más urgentes durante los partidos. El análisis no puede ceñirse a su abrumadora personalidad, ni a su calidad defensiva, ni a las ocho derrotas en los 10 partidos de Champions en los que faltó. El Madrid necesita ganar hoy a un rival invicto en sus siete últimos partidos a domicilio en la Champions, donde no pierde desde su visita al Camp Nou en diciembre de 2016 (4-0). Un buen equipo, con un fútbol basado en los balones a los espacios y las transiciones vertiginosas.

Seis de sus siete últimos partidos europeos sin Ramos en el campo se habían resuelto con derrota. Por eso, Zinedine Zidane se aferra hoy a Ramos con la desesperación del náufrago. En primer lugar, porque Ramos es diferencial en la salida del balón y condiciona cada uno de los ataques. No será el del Gladbach un partido cualquiera, sino el de mayor importancia para el club desde la final de Champions de 2018. Un triunfo hoy ante los alemanes otorga el pase para octavos de final, un empate sólo basta si se mezcla con una victoria del Inter y el resto de combinaciones abocan al martirio de la Europa League o a la última plaza del grupo.

Sólo el uruguayo no podrá formar en la final de hoy ante los alemanes. Debutó en el Brasileirao el 22 de abril, ingresando al cierre del partido en lugar de Lucas Paquetá, en la derrota por 2-0 ante América Mineiro. En el segundo tiempo, corría el minuto 57 cuando Platini, tras un lanzamiento de falta ayudado por el fallo del portero Arconada al que el balón se le escurrió por debajo de su cuerpo tras haberlo atajado, puso por delante en el marcador a «Les Bleus». Jugó de nuevo con los mismos onces triunfadores de Alemania, aunque en los primeros minutos quedó patente que sería mucho más difícil mantener el balón.

Una solución que habría prolongado la recuperación y habría supuesto un duro golpe para el futbolista. El de anoche rompió la dinámica porque no fue un solo futbolista quien llenó el vacío del central de Camas, sino varios. Hoy ya no parece casualidad que Raphael Varane, el gran señalado sin la compañía de Ramos, sea el futbolista de la Champions con más errores que desembocaron directamente en gol (tres). Lo mismo da. Por eso nada puede entenderse ya sin Ramos, cuya voz de mando volverá a escucharse hoy sobre la hierba de Valdebebas.

No era sencillo reconocer a primera vista a un Real Madrid al que le faltaban Ramos, Casemiro y Benzema, los futbolistas que perfilan la identidad del equipo de Zidane en sus respectivas parcelas del campo. Era un Madrid de incógnitas para el partido que requería más certezas de cuantos haya afrontado el club blanco en sus últimos otoños. No era en esta ocasión una de esas rarezas, a veces frivolidades, que se permite Zidane en sus alineaciones, Camiseta Haaland barata 2023/2024 sino un imperativo de las circunstancias. La investigación periodística también vincula a Julio Iglesias a una estructura de una veintena de empresas «offshore» en las Islas Vírgenes Británicas -con origen a mediados de la década de los noventa- con el objetivo de organizar su patrimonio.

La fortuna y patrimonio de Neymar hijo está en 175 millones de euros netos a finales del mes de febrero, según el portal Celebrity Net Worth. 56 ‘ Córner a favor del conjunto local. El primer equipo en marcar fue el Bayern de Múnich, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los once metros de Thomas Muller en el minuto 13. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un tanto de Serge Gnabry instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el marcador.

13:53 Cristiano Ronaldo tuvo la primera gran ocasión del clásico Real Madrid – Barcelona en el Santiago Bernabeu, Camiseta Lewandowski barata 2023/2024 pero el portugués la pifió cuando lo tenía todo para hacer subir el primer gol al marcador. Dominio incontestable del Liverpool en la primera mitad, no tanto en la segunda, con un Madrid estirándose por banda gracias a Carvajal o Valverde. No es oficialmente un partido de la selección absoluta, puesto que el equipo, por primera vez en unas Olimpiadas, estaba conformado por jugadores sub-23. Estaba ahí la moraleja con la que el Madrid invirtió ayer el desenlace de la fábula que hace tiempo que le venía torturando.