¿Y Ese Mes Qué Hago?

El Alavés (9-1), el Valencia (8-0), el Villarreal (0-8), el Madrid CFF (7-0), el Granadilla (0-7) y el Eibar (7-0) han sufrido también en sus carnes la tremenda voracidad anotadora del equipo que entrena Jonatan Giráldez. 41′ Centro desde la banda derecha de Pavard que despeja la zaga del Villarreal. Ortega tiene dos años más de contrato con el Atlético, como Simeone, de quien se ha convertido en mano derecha. Tanto, que, de la mano sobre todo de un siempre entonado Nikola Mirotic y un Álex Abrines letal en los triples, llegaron a marcharse por 12 puntos en el marcador del Palau (25-11). El Fenerbahçe, no obstante, supo aprovechar perfectamente un bajón defensivo de los de Jasikevicius para llevarse al zurrón un parcial de 0-8 y estrechar las distancias hasta cuatro puntos (25-21) al término de un primer periodo en el que, de haber mantenido la tensión, quizás podrían haber dejado medio sentenciado el duelo.

green trees on forest during daytime La lógica hubiera impuesto su sustitución cuando, a la media hora del encuentro frente a la Real Sociedad, el central comenzó a llevarse la mano a su dolorido adductor. La frustración de la Real Sociedad fue tal que ni siquiera el ingreso del sospechoso Lenglet, exultante esta vez en la urgencia, ni los diez minutos de añadido concedidos por el árbitro dieron un vuelco al partido. Al Barça, de hecho, le bastó con 45 minutos para dejar prácticamente vista para sentencia no sólo la ida de las semifinales, sino toda la eliminatoria.

Quien mejor lo ha explicado ha sido Édouard Cissé, ex centrocampista del once parisino: «En el esquema del Barça, Neymar tenía un juego más depurado aunque regateara más. En la Liga, de hecho, los únicos equipos que han podido frenar en gran parte el vendaval goleador que encarnan las barcelonistas han sido el propio Real Madrid (1-3), el Atlético, el Eibar y el Athletic, en estos tres últimos casos con sendos tanteos finales de 0-3. La trayectoria del Barça, a todas luces, parece lanzada hacia la repetición de un triplete histórico de Liga, Copa y Champions que las azulgrana ya fueron capaces de sumar la temporada pasada.

De hecho, en los últimos 10 años han ascendido el tercer y el sexto clasificado hasta en tres ocasiones, chandal del barcelona mientras que los cuartos y quintos lo han hecho solo en dos. Fue, de hecho, la única derrota encajada por las azulgrana en todo el campeonato, si bien también cayeron frente al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions por 2-1 tras imponerse en la ida por 3-0, el 31 de marzo de 2023. Las rojiblancas, por otro lado, lograron también eliminarlas en la Supercopa del año pasado en la tanda de penaltis, tras acabar el partido con 1-1 tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga.

En este caso, se dieron cita en el coliseo azulgrana 91.648 espectadores, 95 más que los que presenciaron la ida de los cuartos de final de la Champions femenina ante el Real Madrid. El estadio Hampden Park de Glasgow, abarrotado con 127.000 espectadores, cerró el lustro mágico del Real Madrid. Insistió la Real en un furioso arranque del segundo tiempo. Los locales, además, contaron con un Nikola Mirotic entonadísimo en el primer cuarto, un Nico Laprovittola siempre cumplidor en el segundo y un descaradísimo Michael Caicedo en la recta final para imponerse por un incontestable 88-67. Un rendimiento que Sarunas Jasikevicius aprovechó para propiciar el debut del joven mexicano Gael Bonilla en la máxima competición europea.

interior of cozy minimalist living room with soft couches and tv Y de nuevo, las azulgrana rubricaron tal efeméride con una nueva goleada: un 5-1 que prácticamente mete al equipo en su segunda final consecutiva de la máxima competición europea, que se disputará este año en Turín. En este sentido, el club catalán ha puesto el radar en el Baix Llobregat, la comarca donde se ubica el estadio, con la idea de que toda la actividad corporativa pueda estar próxima. El Barça se aseguró el primer puesto de la fase regular de la Euroliga a la primera. Al Barça le costó abrir la lata en la primera parte.

En la ciudad se encuentra la biblioteca John Rylands, donde se conserva el manuscrito más antiguo de los evangelios que aún sobrevive: parte del evangelio según San Juan. Los turcos, otra vez, intentaron recortar un poco la brecha para reducir las distancias a 14 puntos después de que los locales se marcharan por 22 en el marcador, pero acabaron por encontrarse con una respuesta implacable por parte de Dante Exum, Brandon Davies y Nigel Hayes que le permitió al Barça plantarse en el último cuarto con un absolutamente descorazonador, para los visitantes, 70-49 en el luminoso. El equipo, tal vez, levantó un poco el pie del acelerador tras el descanso y el Wolfsburgo recortó distancias por medio de Jill Roord en un gol que tuvo que ser validado por el VAR.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas real madrid 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.